Mitsubishi GT-PHEV Concept se presentará en París

Se presentará el MITSUBISHI GT-PHEV concept car, en el Salón del Automóvil de París 2016; es impulsado por el avanzado sistema plug-in hybrid electric (PHEV).

Así mismo, en el stand de Mitsubishi, estará el MITSUBISHI eX Concept, un SUV compacto impulsado por un sistema EV de nueva generación, y versiones para el mercado europeo de Outlander 2017 y Outlander PHEV (ambos mostrados por primera vez).

Mitsubishi Outlander 2017 incorpora una consola totalmente nueva, interiores mejorados, así como el sistema MMC de mitigación de daños en colisión frontal, ahora con una función para detectar peatones, aviso de ángulo muerto y otros sistemas avanzados de seguridad activa.

img_smoreno_20160914-172030_imagenes_lv_terceros_gt-phev20concept20cg20-203-420front-k1ih-u41305474301z0c-992x558lavanguardia-web

Outlander PHEV por su parte, adopta un EV Priority Mode que concede prioridad a la operación totalmente eléctrica, además de los mismos sistemas avanzados de seguridad activa que Outlander.

Con respecto al MITSUBISHI GT-PHEV Concept, es un SUV de gama alta de última generación que se adapta fácilmente a muchos tipos de superficies.

Dotado de la más reciente línea de diseño de Mitsubishi, junto con las avanzadas tecnologías de propulsión eléctrica y tracción total.

gt-phev_concept_cg_-_side

En la parte frontal utiliza el lenguaje de diseño conocido como Dynamic Shield.

Al interior, este modelo incorpora un panel de instrumentos con una consola central elevada, que gracias al interior de estilo “puente de mando” envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad.

img_smoreno_20160914-172030_imagenes_lv_terceros_gt-phev20concept20cg20-203-420rear-k1ih-656x499lavanguardia-web

Por otra parte, su sistema de triple motor PHEV incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia, y un sistema diseñado especialmente para el PHEV, con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas; lo cual ofrece una autonomía eléctrica de 120 km y combinada de 1,200 km.

El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo ofreciendo nuevos niveles de estabilidad.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =