Mitsubishi Mirage reconocido nuevamente por IHS Automotive

MIRAGE

Mitsubishi Mirage ha sido reconocido una vez más por IHS Automotive con el premio de Fidelidad en el segmento de los sub-compactos tradicionales con el año modelo 2015. Este es el segundo año consecutivo en el que Mirage ha sido reconocido con esta distinción.

Con respecto a los Premios de Fidelidad IHS Automotive, se otorgan por que reconocen a fabricantes y marcas por un desempeño superior en el rubro de lealtad del propietario, que se determina cuando una familia propietaria de un vehículo particular, regresa al mercado para comprar o arrendar otro nuevo vehículo de la misma marca o modelo.

Durante el pasado Autoshow de Los Ángeles, la marca mostró el nuevo rostro de Mitsubishi Mirage para el año modelo 2017. En esta actualización se incorpora un diseño exterior renovado, mejor rendimiento, y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

P05_06_ol

El rendimiento superior, desempeño y estilo de Mitsubishi Mirage le han llevado a conquistar importantes reconocimientos internacionales como el “Mejor Desempeño Total” y “Mejor Desempeño Ambiental” de Automotive Science Group, entre otros.

De igual forma, fue elegido como el auto no híbrido más verde por el Consejo Norteamericano para la Eficiencia Energética (American Council for an Energy-Efficient Economy).

Este modelo ofrece para México cuatro versiones, GLX TM, GLX CVT, GLS TM y GLS CVT; completamente adaptadas a cualquier tipo de manejo, garantizando una experiencia única y divertida al conducir.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =