Mitsubishi Outlander 2016, reconocida por su máxima seguridad

2016-mitsubishi-outlander_100513595_h

Como bien sabemos, el Top Safety Pick+, es el reconocimiento que se le otorga a las marcas por sus vehículos que sobresalen por proteger a los ocupantes de un auto en caso de un accidente, así como también por los sistemas de seguridad que incluyen los mismos, para prevenir o aminorar un choque en cualquier parte del auto.

Este reconocimiento lo otorga en IIHS, es el Instituto para la seguridad en Carretera, de los Estados Unidos; y es así que en esta ocasión, la Mitsubishi Outlander 2016 es distinguida con este máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick+.

Fue presentada durante el pasado Auto Show de Nueva York; Mitsubishi Outlander 2016 incorpora más de 100 mejoras de ingeniería y diseño.

Esta todoterreno obtuvo las mejores calificaciones en impacto lateral con un SUV grande, choque frontal con desplazamiento moderado, choque frontal con desplazamiento leve, resistencia del techo en caso de una volcadura; así como también prueba de colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical.

Mitsubishi Outlander 2016 tiene una carrocería reforzada RISE Body; e integra sistemas de asistencia de arranque en pendientes, asistencia de frenado de emergencia, bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, así como también bolsas de aire laterales de cortina delantera y trasera, bolsas de aire laterales delanteras; control activo de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de frenado, frenos antibloqueo (ABS).


Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 14 =