Mitsubishi Outlander 2018 Top Safety Pick por el IIHS

29
0
Share:
Outlander 2018
El Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés), ha nombrado Top Safety Pick, al modelo Mitsubishi Outlander 2018; por sus características avanzadas en seguridad y tecnología.

“Outlander 2018, sigue siendo líder en confiabilidad; y estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de una de las organizaciones más prestigiosas de la industria”, comentó Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de MMNA.

Además, para obtener este reconocimiento de TOP SAFETY PICK 2018; un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque, y una clasificación avanzada o superior para la prevención de choque frontal.

Las pruebas que deben pasar con buena calificación los vehículos, son las siguientes:

  • Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup.
  • Choque frontal con desplazamiento moderado.
  • Choque frontal con desplazamiento leve.
  • Resistencia del techo en caso de volcadura.
  • Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical

Así mismo, en cuanto al equipamiento en seguridad, Mitsubishi Outlander 2018 cuenta con las siguientes características; asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS); bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras; control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS).

Por su parte, Mitsubishi Outlander 2018 continúa destacando, por su oferta de 3 filas de asientos; y beneficiando a la ecología con una eficiencia de combustible notable para un SUV capaz de llevar hasta 7 pasajeros por arriba de los 18km/l.

Este vehículo está disponible con motorización de 2.4L DOHC MIVEC; de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar una potencia de 165 caballos de fuerza; y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

5 × tres =