Mitsubishi patrocinador de Wings For Life World Run 2017

En mayo de este año 2017, se llevará a cabo la edición nacional de Wings For Life World Run 2017 en Guadalajara, en Zapopan, y Mitsubishi Outlander 2017 tomará un papel importante durante este evento, fungiendo como el “cátcher car” de la edición de este año.

Se trata de una carrera que se realiza cada año, mundialmente; y este 2017, cerca de 30 ciudades por el mundo correrán juntas por una única causa: Apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal, causa a que se dedica la fundación Wings For Life, que tiene base en Austria.

Wings For Life World Run 2017_5

En esta carrera, los participantes corren lo que pueden por los que no pueden, y no hay línea de meta. Alrededor de 30 minutos después del arranque, un catcher car inicia su transcurso por la ruta asignada. Para este año, el catcher car de la edición México será el Mitsubishi Outlander 2017.

La carrera termina para el participante, en el momento en que el catcher car lo rebasa. Ganan el último hombre y la última mujer rebasados por el catcher car.

Durante el evento de presentación realizado el pasado 15 de febrero en el Auditorio de Paseo Andares, estuvieron presentes los también embajadores nacionales Daniel Almanza, ultra maratonista, Rosalva Gudiño y Gabriel Morfín, respectivamente ganadores nacionales de las categorías femenil y varonil en 2016.

Wings For Life World Run 2017_2

Entre las autoridades presentes a la rueda de prensa estuvieron Andrée Marx (Director CODE Jalisco), Josefina Barragán Alvarez (Directora de Turismo de Zapopan), Ofelia Medina (Directora de Grandes Eventos Jalisco) y Roberto Bezares (Director Nacional de Deportes de las Olimpíadas Especiales México A.C.).

“Zapopan se siente honrado de ser sede, una vez más, de Wings For Life World Run en México, y en participar de una causa tan noble”, declaró Josefina Barragán.

Wings For Life World Run 2017_1

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =