Mitsubishi presentará un auto concepto en el Autoshow L.A.

17
0
Share:
Mitsubishi presentará un auto concepto

Con miras de lanzarse próximamente y con tintes de SUV, Mitsubishi presentará un auto concepto durante las actividades del L.A. Autoshow.

Será en el salón angelino donde Mitsubishi presentará un auto concepto que, a decir por la silueta de la imagen; es una SUV coupé y que podría estar basada en el concepto e-Volution que presentaron anteriormente en el 2017 durante las actividades del salón de Tokio.

En dicho concepto anterior; la marca señalaba que ese nuevo lenguaje de diseño que se apreciaba en el e-Volution era denominado como Robust & Ingenious, ya que contaba con lo más reciente de la tecnología de la marca japonesa y sobre todo; incorporaba un sistema de propulsión eléctrica basado en tres motores -uno al frente y dos atrás- así como una batería de alta eficiencia montada en la parte baja del vehículo.

Mitsubishi e-Volution

Mitsubishi e-Volution

En este teaser que la marca dio a conocer para “calentar motores”; llama la atención el slogan “Ven a ver hacia dónde nos dirigimos”; el cual imprime ese toque de misterio de cara al ya mencionado Autoshow.

Además de este importante lanzamiento; la marca podría dejar ver lo que han estado haciendo con respecto a la L200; así como una actualización importante para la híbrida conectable Outlander.

Inversiones importantes

Luego de unirse a la alianza Renault-Nissan, Mitsubishi ha realizado varias inversiones con la finalidad de actualizar todo su portafolio. Recientemente; la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ha invertido en Transit , una app móvil de transporte multimodal que se ubica en Montreal, Canadá esto a través del fondo de inversión denominado Alliance Ventures. Recientemente; este fondo se convirtió en uno de los principales inversionistas de WeRide.ai; la compañía de conducción china la cual tiene como base la conducción autónoma en un nivel catalogado como 4.

Alliance Ventures fue creado a inicios de enero y a través de él; esta sociedad franco-japonesa invertirá alrededor de 1,000 millones de dólares para los proximos 5 años en materia de tecnología.

 

Share:

Leave a reply

14 + 17 =