Mitsubishi Re-Model A hará su debut en televisión

La marca Mitsubishi anunció el final del proyecto Mitsubishi Re-Model A, que emprendieron con West Coast Customs a principios de este año.

Y el vehículo, hará su debut en televisión en un episodio especial de Inside West Coast Customs; este se estrenará el lunes 06 de noviembre por el canal Velocity. El programa destacará la construcción completa, desde la conceptualización, hasta la primera unidad.

Así mismo, Mitsubishi Motors se asoció con West Coast Customs, para recrear el Modelo A de 1917 en la plataforma de Outlander PHEV, el vehículo más avanzado tecnológicamente de Mitsubishi. El producto final, encarna el cuadro original de 1917 con mejoras totalmente actualizadas; incluido el sistema Super All-Wheel Control de Mitsubishi.

De esta forma, el Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado; sino que celebra la tecnología de los modelos actuales y el brillo de la marca para los próximos 100 años.

“El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro con la forma de Mitsubishi Re-Model A”; dijo Francine Harsini, directora senior de marketing de MMNA. “Ha sido un proyecto vigorizante y emocionante; estamos entusiasmados de compartir el producto final con todos. Además, esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de productos para destacar el nuevo Outlander PHEV de Mitsubishi”.

También, dicho modelo fue construido en las instalaciones de West Coast Customs en Burbank, California; para continuar con su debut televisivo de Inside West Coast Customs. Después viajará para su exhibición en el Autoshow de Los Ángeles, donde se exhibirá en el stand de Mitsubishi Motors y hará su debut público.

Para finalizar, este único Mitsubishi Re-Model A, hará su debut en televisión durante un episodio especial de Inside West Coast Customs. El episodio también se transmitirá en Discovery el jueves 9 de noviembre.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =