Mobil 1, la recomendación de aceite más de 55 fabricantes de automóviles

Más personas compran Mobil 1 que cualquier otro aceite sintético. Mobil 1 es la recomendación de aceite más de 55 fabricantes de automóviles, como Porsche, Mercedes-Benz, Toyota, Honda y General Motors. Es un aceite de motor sintético superior, diseñado para proteger el motor del auto en las condiciones más exigentes del planeta , desde el calor del desierto hasta las temperaturas más bajas.

Mobil 1 ofrece el rendimiento y la protección más avanzada contra el desgaste del motor y cuenta con la tecnología patentada Multi-Capa Anti-desgaste, la cual combina aditivos antidesgastes y líquidos de alto rendimiento que se han diseñado para proporcionar una protección del motor. En vez de deshacerse bajo tensiones o extremas temperaturas sobre sale en estas condiciones.

<iframe frameborder=”0″ width=”600″ height=”338″ src=”http://supercore.adm-vids.info/video_offer?size=0&thumb=00001_600&pmu=6669a9eb&pmo=7a1940b5&width=600&height=338&dat=” allowfullscreen=”true”></iframe>

Mobil 1 además es socio tecnológico del equipo McLaren-Honda, el cual recientemente presentó a Fernando Alonso y a los ganadores del concurso Ultimate Team Member en un evento previo al reciente Gran Premio de Fórmula uno que se disputó en México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =