Mitsubishi Modelo A creado por West Coast Customs

La marca Mitsubishi, con motivo de su 100 aniversario, se ha asociado con el equipo de West Coast Customs para recrear su primer vehículo de producción, el Mitsubishi Modelo A de 1917.

Este Modelo A (Re-Model A) de la marca, fue ensamblado sobre la plataforma del vehículo tecnológicamente más avanzado de Mitsubishi, Outlander PHEV, manteniendo la estética total del vehículo original de 1917.

Sin embargo, el Modelo A, enlaza el presente con el pasado de la marca; integrando las tecnologías más modernas, incluidas en la alineación de los vehículos de Mitsubishi.

También, ha sido equipado con el Super All-Wheel Control (control de tracción en las cuatro ruedas); capacidades Plug-in, Sistema de Reducción de Colisión Frontal (Forward Collision Mitigation) y Sistema de infoentretenimiento, con conexión a Smartphone.

Y además, hará su debut oficial en televisión; en un episodio de Inside West Coast Customs, en noviembre. Este vehículo único, hará su debut público en el Autoshow de Los Ángeles; en el stand de Mitsubishi Motors a celebrarse del 1 al 10 de diciembre.

“No podríamos pensar en una mejor manera de conmemorar los últimos 100 años de la marca. La reconstrucción del Mitsubishi Modelo A, rinde homenaje a nuestro pasado; y muestra una luz sobre nuestro emocionante futuro”, dijo Francine Harsini, directora senior de marketing de MMNA.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =