Modelo eléctrico de 1,050 hp de Faraday Future

Tal vez muchos no conozcan esta empresa, Faraday Future es de origen estadounidense, con apoyo financiero del millonario chino Jia Yueting. Esta empresa, desarrolla vehículos eléctricos inteligentes, así como soluciones de movilidad. En esta ocasión, la marca presentó en un evento previo al CES 2017, de Las Vegas, su nuevo modelo eléctrico FF 91, que desarrolla una potencia de 1,050 hp y que tiene una autonomía de más de 700 kilómetros.

La compañía explicó que este vehículo se ha desarrollado sobre la base de la plataforma VPA y resaltó que los clientes interesados podrán realizar sus reservas en la web de la compañía, con 5,000 dólares (4,854 euros al cambio actual).

faraday_future_ff91-1

Con este sistema de propulsión, este nuevo vehículo deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2.39 segundos; y tiene una velocidad de carga rápida de más de 500 millas (más de 800 kilómetros a la hora); y con el cargador que incluye el modelo se puede cargar la mitad de la batería en 4.5 horas.

Este modelo dispone de un amplio contenido tecnológico y de seguridad, incluye tecnología de reconocimiento facial, estacionarse sin conductor, entrada sin llave, conexión de banda ancha en el vehículo, asientos traseros inspirados en la NASA.

001-faraday-future-ff91

El nuevo FF 91 incorpora un total de trece radares de larga y de corta distancia, así como doce sensores ultrasónicos, diez cámaras de alta definición y un láser retráctil de tres dimensiones.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =