Modelo se ofrece como chofer del futbolista Marco Reus

Jordan-Carver

Marco Reus fue multado esta semana por conducir sin licencia y perdió la misma por lo que el jugador no puedo estar en el volante de un automóvil en las calles de la ciudad. Sin embargo, no todo son malas noticias para él. La modelo alemana Jordan Carver se ofreció a ser su chofer las 24 horas.

Aunque todo en la vida tiene un precio y la modelo puso un par de condiciones para llevar a cabo dicha propuesta: que Reus le entregue su amor o que deje el Borussia Dortmund y ponga su destino y futuro en el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Carver expresó al ‘Daily Mail’: “Marco, mi amado. Yo no solo estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7, pero puedo ayudarte a obtener tu licencia de vuelta. Solo acepta las siguientes condiciones: o amarme o tienes que moverte del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles”.

En un momento en el que su futuro se encuentra en el punto de mira, habrá que ver que decide el jugador o simplemente pasa por alto una curiosa oferta.

Fuente: foxdeportes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =