Modelos 2018 de Motos Honda Off-Road

Honda presenta sus motos para off-road año modelo 2018, con una mezcla de diversión y motos populares para veredas.

La línea CRF/F ha sido renovada para ser más confiable y divertida, y cuatro modelos más pequeños, CRF125F (disponible en versiones con ruedas de serie o grandes), CRF110F y CRF50F, sirven como grandes expositores para explorar veredas e introducir a nuevos conductores al motociclismo.

Cuando se trata de motos medianas de cuatro tiempos, para diversión, dos modelos llevan la voz cantante: la Honda CRF125F y su variante de ruedas grandes, la CRF125FB.

La principal diferencia entre estos modelos es el tamaño de las ruedas, la CRF125F usa de 17 pulgadas al frente y 14 pulgadas atrás, las cuales son un poco más pequeñas que en la CRF125FB con la combinación 19/16 pulgadas, aunque éste último modelo también tiene una suspensión con un recorrido ligeramente mayor y relaciones más altas.

Tal vez lo mejor de la CRF110F es su reputación por ser absolutamente a prueba de balas y su habilidad para mantenerse incluso en las curvas de aprendizaje más inclinadas. Un tanque de combustible de 1.1 galones (4.2 litros), una altura de asiento de 66.8cm y resistentes frenos de tambor delanteros y traseros, son sólo algunas de sus muchas características que distinguen a esta popular máquina.

Regresa por demanda popular para el 2018, la CRF50F, que cuenta con una herencia legendaria de los días de la ultradivertida Honda Z50. Sigue siendo una de las más amadas motos con motor de diámetro pequeño y cuatro tiempos, en existencia; la CRF50F cuenta con estilo moderno, increíble durabilidad y una extraordinaria mezcla de potencia, además de la facilidad de manejo.

Pesa tan solo 50 kilogramos, y aunque fue diseñada para los motociclistas jóvenes, muchos adultos han sido atrapados por esta pequeña motocicleta de Honda.

El motor enfriado por aire cuenta con un clutch automático y ruedas de 10 pulgadas al frente y atrás. Hay una razón de por qué tantos conductores recuerdan comenzar sus carreras a bordo de una Honda, la CRF50F es la más reciente motocicleta para los pequeños pilotos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =