Mitsubishi Montero Sport 2018…llega la aventura

Llega la 3ª generación de Mitsubishi Montero Sport 2018

La marca de los tres diamantes presentó en nuestro país su totalmente nueva Montero Sport 2018. Muestra una gran evolución contra la generación anterior que fue lanzada hace casi ya 10 años.

Esta SUV familiar es una excelente opción para aquellos que buscan tener un vehículo para moverse con la familia entre semana además de uno recreativo para los fines de semana.

Diseño

En el exterior el diseño es moderno y muy aerodinámico; esto se ha logrado gracias a la inclinación del parabrisas y a la caída del toldo hacia la parte posterior.

El frente cuenta con un diseño muy agresivo basado en el concepto “Dynamic Shield” el cual lo hace ver imponente. Además, los elementos en la parrilla se integran con los faros para crear una imagen de un solo elemento. Es importante mencionar que los faros son de Xenón o LED dependiendo de la versión; en la parte lateral observamos un diseño muy limpio que permite apreciar de manera clara sus 4.8 metros de largo.

En la parte posterior se ha incorporado un nuevo diseño en las calaveras, lo cual hace que visualmente se vea un poco más alta y robusta. Para resaltar más su imagen exterior, se han dispuesto de unos rines de 18” con un diseño deportivo para darle aún más dinamismo.

Interior

Por su esencia familiar, encontramos en el interior un ambiente muy placentero con una muy buena ejecución tanto en el diseño como en la selección de los materiales, en la consola central resalta la pantalla táctil de 7” que puede recibir los sistemas Apple Carplay y Android Auto. Esta SUV familiar cuenta con tres filas de asientos  en piel y completamente utilizables para los adultos.

Motor

La nueva Montero Sport 2018 cuenta con un motor V6 de 3.0L que genera 216 hp y 210 lb/p de torque, además cuenta con una nueva caja automática de 8 velocidades con conversión a modo manual con paletas colocadas atrás del volante, la tracción dependiendo de la versión puede ser 4×2 o 4×4. Su peso es de 1,900 kilos por lo que su manejo es suave y confortable, pero la marca Mitsubishi ha mantenido la esencia de está SUV, por lo que le ha mejorado sus capacidades Off-Road, es decir, ha mejorado su ángulo de entrada, ventral y de salida, además ha incorporado un bloque de diferencial electrónico para mejorar sus capacidades al momento de afrontar los retos de la naturaleza.

Conoce al  e-Evolution Concept de Mitsubishi dando click aquí.

Seguridad

Siendo este un vehículo para la familia con capacidades todo terreno, se ha dispuesto un muy buen paquete de seguridad, por lo que se han incorporado frenos ABS, control de tracción y estabilidad, sistema de visión periférica 360º, asistencia de arranque en pendientes, control crucero adaptativo y 7 bolsas de aire.

Versiones y Precios

Para nuestro país se han dispuesto de 3 versiones, la primera es la GLX de 609,900 pesos, la segunda es la Advance 4×2 de 644,900 pesos y la tercera es la Advance 4×4 de 689,900 pesos.

Los principales rivales de la nueva Montero Sport 2018 es Toyota Highlander, KIA Sorento y Nissan Pathfinder.

Forma parte de nuestra comunidad en Youtube y conoce las últimas novedades de la industria automotriz

Suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de la industria automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =