80 años de MOPAR dando Servicio y postventa

Celebrando 80 años de MOPAR en México

Se cumplen 80 años de MOPAR dando servicio y postventa a todos los clientes de FCA.  Estuvimos en el evento de su 80 Aniversario; como resultado, se celebró entre otras cosas, que el año pasado Mopar, tuvo un incremento mensual de dos dígitos. También, de que es un elemento importante para la compañía; ya que se trabaja en equipo con toda la red de distribuidores del país.

Fue el 1 de agosto de 1937 cuando surge la marca Mopar, siendo una contracción de las palabras “Motor” y “Partes”; después de 80 años de su existencia, ha experimentado una gran evolución.

En sus inicios, la marca Mopar daba nombre a una gama de anticongelantes. A lo largo de esta última década, Mopar se ha esforzado por convertirse en una marca global de servicios, refacciones y atención al cliente para todos los propietarios de vehículos FCA

El nombre de Mopar, empezó a tener importancia en la era de los muscle-cars de los 60, cimentando su legado sobre las calles y pistas de competencia, como resultado, a finales de aquella década los propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar”.

En consecuencia, en 2008 se introdujo en los distribuidores el servicio Mopar Express Lane; el cual ofrece cambios de aceite rápidos y mucho más. Como resultado, el servicio está disponible en más de 1,000 establecimientos en los Estados Unidos; con un total de más de 1,750 en todo el mundo, distribuidos en más de 20 países.

80 años de MOPAR
80 años de MOPAR

Promociones de accesorios.

Entre algunos programas y servicios que encontramos por parte de la marca podemos encontrar:

  • Responsabilidad con los clientes. En este punto se desarrollan programas como por ejemplo de Seminuevos certificados, donde se realiza una exhaustiva y rigurosa inspección de más de 125 puntos; finalmente, se brindar una garantía de 7 años ó 7000 kms.
  • Auxilio vial sin límite de eventos.
  • Mopar ServiceNet enfocado a flotillas.
  • Programa Mopar contigo, para quien se le acabó la garantía.
  • Accesorios para la gama Jeep, Alfa Romeo y Mitsubishi.
  • Colección Mopar en plataforma e-commerce.

Finalmente, Mopar participará en la serie NASCAR Peak México patrocinado al equipo HO racing de Rubén Pardo, Ruben Rovelo así como de Hugo Oliveras.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =