Mopar adelanta detalles de sus vehículos modificados para el SEMA Show

Mopar muestra un avance exclusivo de algunos vehículos modificados, que presentará en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA Show) mismo que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Prototipos y productos de equipamiento de Mopar serán añadidos a una serie de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT, para demostrar de qué manera puede Mopar personalizar vehículos.

Mopar es una marca original de servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler. Opera en 120 países y cuenta con 500 mil números de partes, entre refacciones y accesorios. Dichas refacciones y accesorios cumplen o exceden las especificaciones de fábrica; pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado de FCA México en toda la República Mexicana, o en las cinco Mopar shop recién inauguradas en el Distrito Federal y Guadalajara.
En Toluca, Mopar tiene el nuevo Centro de Distribución de Auto-partes; mismo que distribuye partes a toda la República Mexicana.

Mopar ofrece múltiples productos, únicos en la industria para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles: Manuales electrónicos de propietario en español, carga eléctrica de dispositivos Wireless, Sistema Electrónico de Rastreo Vehicular (EVTS) y sistema wiTech para apoyar el diagnóstico de vehículos y actualizaciones de software.

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =