Mopar con un catálogo importante de productos para el Fiat 500X

2016-Fiat-500x7

La marca Mopar México, añade al reciente lanzamiento del nuevo Fiat 500X 2016, un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones del primer crossover de la marca italiana; añadiendo espacios inteligentemente diseñados y configuraciones nunca antes vistas en un vehículo FIAT.

Este vehículo diseñado en el Centro Stile en Turín, Italia, basado en el encanto del mítico Fiat 500 ofrece una propuesta llena de innovaciones en cuanto a diseño y tecnología; así como más espacio, utilidad y capacidades.

Mopar México ofrece múltiples productos, accesorios disponibles para este nuevo modelo Fiat 500X 2016; encontramos Racks, Deflectores de Aire, Cubiertas, Rines, Molduras, Pedales, Tapetes, Organizadores, Cubiertas para Asientos y muchos accesorios más que complementan tanto el aspecto interior como exterior del vehículo.

MOPAR_FIAT500X_8

El servicio, refacciones y accesorios de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado a lo largo de la República Mexicana, o en las tiendas Mopar inauguradas en la Ciudad de México y Guadalajara.

Fiat 500X llegó a nuestro país con dos versiones disponibles que permiten a nuestros clientes elegir el estilo que más se adapte a su personalidad, el Fiat 500X Easy con un diseño urbano y práctico, y la versión Fiat 500X Trekking con una construcción más desafiante. A corto plazo se planea la llegada de una versión Fiat 500X Trekking Plus que contará con interiores totalmente tapizados en piel y quemacocos panorámico.

El nuevo Fiat 500X está disponible en una amplia gama de colores desde la versión de entrada, para el modelo Easy, cuenta con tonalidades Giallo (amarillo), Rosso (rojo), Nero (negro), Grigio Argento (Gris) y Bianco (blanco). Para la versión Trekking, Fiat 500X añade las tonalidades exclusivas Bronzo y Bronzo Opaco.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seis =