La Expedición Western Durango de Mopar cumplió su objetivo

El equipo de Bosco´s Camp llevó a varios conductores a la Expedición Western Durango y donde los vehículos Jeep con sus diferentes accesorios Mopar; salieron avante.

Como parte de las Experiencias Mopar 4×4; Juan Bosco y el equipo de Bosco´s Camp viajaron al norte del pais para llevar a cabo la Expedición Western Durango; la cual estuvo rodeada de varias complicaciones pero al final; todos los vehículos fueron capaces de sortear los diferentes obstaculos que se presentaban.

Alrededor de 50 personas a bordo de 7 Jeeps; pudieron disfrutar de una experiencia de conducción única gracias a los atributos que ofrecen los vehículos Jeep con accesorios Mopar, además; se contó con la presencia de Apdaly López, ganador de la Baja 1,000 del año pasado y ganador de la Baja 500 de este 2018.

Lejos del entorno urbano; el circuito off-road incluyó zanjas con agua, diversos tipos de terrenos rocosos, desniveles, así como obstáculos con diferentes grados de dificultad. Los fanáticos de la adrenalina fueron testigos de las capacidades y desempeño de nuestros vehículos; y de como con los accesorios Mopar pueden realizar otro tipo de aventuras para toda la familia, disfrutando al máximo de la naturaleza en un entorno único y espectacular.

La confiabilidad de los accesorios Mopar

De acuerdo al tipo de ruta; Mopar ofrece diversos accesorios que permiten a todos los  que van a bordo disfrutar de las travesías sin preocuparse por sus vehículos. Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años; Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su
clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. Sin duda; parte del éxito de esta travesía fue el equipamiento de diversos accesorios Mopar; ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.

La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp; a celebrarse el 29 de septiembre es “Mopar Isla de las Aves” en Atlacomulco; Estado de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =