MOPAR FEST 2015

MOPAR FEST 2015

Como una tradición y por cuarto año consecutivo, se realizó este domingo 8 de Noviembre, en el Centro Dinámico Pegaso el MOPAR FEST 2015. Este evento llegó a un alcance inesperado, ya que se concentraron gran cantidad de vehículos y entusiastas Mopar a nivel Latinoamérica.

En este evento se logra impulsar el conocimiento y difusión de cada una de las posibilidades y ofertas que MOPAR ofrece en el mercado nacional. Los asistentes se vieron sorprendidos, ya que pudieron encontrar en este evento exclusivo todas las generaciones y modelos de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, entre otros.

En este evento Mopar Fest, los amantes de los autos pudieron disfrutar de una pista abierta para carreras de 1/4 de millas con capacidad para 200 autos y una pista para track day 40 autos; también pudieron admirar autos desde clásicos hasta modernos en la zona de exhibición (con capacidad para 150 autos). Así también hubo una zona 4×4; y no podía faltar el área de comida con Food Trucks, y por su puesto para mejorar el ambiente música en vivo y DJ.

Mopar como ya muchos sabemos, es una marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de Grupo Chrysler.  En México, esta marca brinda servicio a todas las marcas de FCA: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =