MOPAR presente en el Auto Show de Frankfurt 2015

Mopar ha presentado tres vehículos de la marca Jeep modificados con una selección de componentes y accesorios únicos en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Jeep Cherokee KrawLer, Jeep Wrangler Rubicon Sunriser y Jeep Renegade Trailhawk demuestran cómo Mopar puede ofrecer una personalización única para cualquier vehículo de nuestros clientes alrededor del mundo.

Jeep Cherokee KrawLer

Basado en el modelo Trailhawk, el Jeep Cherokee KrawLer está diseñado para enfrentar las condiciones de conducción más difíciles. Como su nombre indica, está listo para deslizarse sobre piedras y navegar entre fuertes obstáculos todoterreno. Las letras “K” y “L”, en mayúsculas, hace referencia al código KL que identifica el modelo Cherokee.

La cabina está levantada para un uso todoterreno extremo, utilizando equipamiento Mopar como una suspensión especial, neumáticos todoterreno BFGoodrich KM2 255/80/17, defensas más amplias y placas protectoras. La carrocería del Cherokee KrawLer se encuentra revestida de un color verde mate inspirada en los colores militares, con detalles exteriores e interiores en gris cuarzo. El KrawLer incluye un motor Pentastar V6 de 3.2 litros y 272 caballos de fuerza, una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas “Jeep Active Drive Lock”, con un rango bajo y bloqueo del diferencial trasero.

 

Jeep Renegade Trailhawk

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser

El Jeep Wrangler Rubicon Sunriser incluye pintura exclusiva en naranja mate (que le da su nombre), además de numerosos accesorios de Mopar, como son las defensas con un gancho de doble remolque en la parte delantera, un kit de elevación de 4 pulgadas y puertas especiales. Jeep Wrangler Rubicon Sunriser también incluye luces LED entre el pilar A y el parabrisas para complementar su aspecto. La tecnología LED también se ha incorporado en las luces de conducción diurna y en los faros traseros. El interior se encuentra revestido en piel negra, con toques en anaranjado fluorescente mate al igual que el color de la carrocería.

El vehículo incluye una placa protectora para el motor y ruedas beadlock que fijan el contorno interno del neumático a los rines para evitar su extracción involuntaria, sobre todo cuando se utilizan presiones muy bajas para hacer frente a obstáculos difíciles, tales como rocas, arena o lodo. Jeep Wrangler Rubicon Sunriser incluye un motor CRD de 2.8 litros acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser

Jeep Renegade Trailhawk

Para completar la gama personalizada de Mopar en Frankfurt, se incluye una versión “Moparizada” del Jeep Renegade Trailhawk. Este Trailhawk se encuentra equipado con rines de aluminio de 17 pulgadas, placas protectoras para la parte inferior del vehículo, dos ganchos traseros de remolque; así como tapas negras para los retrovisores y estampas laterales exclusivas que contrastan con el resto del vehículo.

En el interior, su personalización incluye pedales deportivos y alfombras diseñadas por Jeep. Todos los accesorios Mopar han sido diseñados específicamente para impulsar el espíritu aventurero de esta versión del Renegade, que está adaptada para conquistar los caminos más complicados.

Jeep Cherokee KrawLer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =