Mopar presente en la EXPO CESVI 2017

Por quinto año consecutivo, la marca Mopar, está presente en el evento en el que se presentan cada una de las ventajas competitivas de las partes de mantenimiento, colisión y accesorios que se ofrece a los clientes de las marcas que integran Grupo FCA México: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM y Mitsubishi.

Actualmente Mopar ofrece un completo portafolio de accesorios y refacciones, mismos pueden ser instalados en nuestras “Mopar Shop” (un exclusivo concepto creado en México y que ninguna otra compañía ofrece, que surgieron con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de refacciones y accesorios genuinos).

Mopar_EXPO CESVI 2017_5

Está probado que aquellos clientes que compran accesorios para sus vehículos tienen una mayor conexión con la marca y ven a su automóvil no como un simple medio de transporte, sino como una posibilidad para expresar su propia personalidad.

Mopar de México ofrece a sus clientes plataformas, aplicaciones y procesos de seguimiento que se enfocan en crear una experiencia inigualable, y Expo CESVI es el evento perfecto para ello.

Mopar_EXPO CESVI 2017_3

EXPO CESVI se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 02, 03 y 04 de marzo. Cada uno de los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la amplia gama de productos y línea de refacciones de desempeño (performance) que MOPAR Accesorios ofrece para los vehículos que FCA.

Mopar_EXPO CESVI 2017_2

Además, durante el evento se exhibirán algunos de los vehículos que forman parte del portafolio de productos de FCA México como la edición especial de Dodge Challenger Hellcat Go Mango, el Jeep Wrangler Rubicon “Blue Crush” (vehículo modificado MOPAR) y nuestro último lanzamiento en el mercado mexicano: Ram ProMaster Rapid, vehículo dirigido a la pequeña y mediana empresa.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =