MOPAR presentó ventajas competitivas de sus partes de mantenimiento y accesorios

MOPAR_2

Una vez más la marca de autopartes MOPAR, estuvo presente en la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz, evento en el que ha presentado cada una de las ventajas competitivas de las partes de mantenimiento, colisión y accesorios que ofrece a clientes de las marcas que integran Grupo FCA México: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM y Mitsubishi.

Expo de Reparación y Mantenimiento Automotriz se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 10, 11 y 12 de marzo, en donde MOPAR dio a conocer la amplia gama de productos y línea de refacciones de desempeño que la marca ofrece para los vehículos de FCA.

Durante el evento se exhibieron 3 vehículos modificados MOPAR, el Blue Crush, basado en el Jeep Wrangler Rubicon; Vulcano, es un Jeep Wrangler Rubicon accesorizado; y Dodge Challenger Hellcat, un vehículo enfocado a la velocidad y a la adrenalina, pensado para los accesorios performance ya que cuenta con características únicas.

Blue Crush cuenta con accesorios de personalización y performance, incluye un motor HEMI de 540 caballos de fuerza, y una serie de accesorios originales MOPAR, como una barra estabilizadora delantera, neumáticos de 39 pulgadas, jaula de seguridad antivuelco, asientos performance y defensas de aluminio, entre muchas otras cosas.

Blue Crush

Vulcano que es un Jeep Wrangler Rubicon, cuenta con más de 25 accesorios MOPAR entre los que encontramos Salpicaderas Off Road, Winch, Faros de defensa, Kit de levantamiento y Bumper kit de defensa.

Dodge Challenger Hellcat, vehículo enfocado a la velocidad y la adrenalina; cuenta con accesorios performance, tiene características únicas como transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite, dirección electrónicamente asistida, control de arranque, control de tracción, además de su potente motor HEMI V8 de 6.2L capaz de ofrecer 707 caballos de fuerza, y 650 lb-pie de torque.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =