Mopar Rubicon Trail 2018 conquistó Peña de Bernal

De nueva cuenta; Bosco´s Camp consigue reunir una cantidad importante de vehículos 4×4 en este Mopar Rubicon Trail 2018 por tierras queretanas.

Como ya es una sana costumbre de fin de semana; se llevó a cabo la expedición Mopar Rubicon Trail 2018 en Peña de Bernal, Querétaro donde más de 10 vehículos Jeep y RAM se reunieron para sortear los diversos  obstáculos que les pone la naturaleza. Si bien la expedición ha sorteado diversos terrenos y superficies como dunas, rios y demás dificultades; la geografía queretana implicaba un grado alto de dificultad, aunque al final; los 10 vehículos salieron avantes sin mayor problema.

Mopar, marca de accesorios de grupo FCA; reiteró el compromiso con su aliado estratégico para todas las rutas off road, ya que la mancuerna generada ha sido única logrando acercar a los clientes a un mundo donde no hay obstáculos insuperables, y cada uno de los accesorios Jeep Performance Parts de Mopar juegan un papel clave para poder llegar a niveles únicos gracias a kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, y exclusivos protectores laterales, además de decenas de accesorios más.

Asimismo; las refacciones y accesorios Mopar son únicos; ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Actualmente; Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)

La siguiente ruta “Circuito Femenil” se llevará a cabo este próximo 7 de julio en Huixquilucan; Estado de México. Para mayor información; pueden ponerse en contacto con Bosco´s Camp a través de su página www.boscocamp4x4.com

Un comentario sobre “Mopar Rubicon Trail 2018 conquistó Peña de Bernal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =