Mopar Rubicon Trail 2018 conquistó Peña de Bernal

De nueva cuenta; Bosco´s Camp consigue reunir una cantidad importante de vehículos 4×4 en este Mopar Rubicon Trail 2018 por tierras queretanas.

Como ya es una sana costumbre de fin de semana; se llevó a cabo la expedición Mopar Rubicon Trail 2018 en Peña de Bernal, Querétaro donde más de 10 vehículos Jeep y RAM se reunieron para sortear los diversos  obstáculos que les pone la naturaleza. Si bien la expedición ha sorteado diversos terrenos y superficies como dunas, rios y demás dificultades; la geografía queretana implicaba un grado alto de dificultad, aunque al final; los 10 vehículos salieron avantes sin mayor problema.

Mopar, marca de accesorios de grupo FCA; reiteró el compromiso con su aliado estratégico para todas las rutas off road, ya que la mancuerna generada ha sido única logrando acercar a los clientes a un mundo donde no hay obstáculos insuperables, y cada uno de los accesorios Jeep Performance Parts de Mopar juegan un papel clave para poder llegar a niveles únicos gracias a kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, y exclusivos protectores laterales, además de decenas de accesorios más.

Asimismo; las refacciones y accesorios Mopar son únicos; ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Actualmente; Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)

La siguiente ruta “Circuito Femenil” se llevará a cabo este próximo 7 de julio en Huixquilucan; Estado de México. Para mayor información; pueden ponerse en contacto con Bosco´s Camp a través de su página www.boscocamp4x4.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =