More Roads to Harley-Davidson, el plan estratégico de la marca para 2022

Con una inversión millonaria; la marca estadounidense pretende dar un giro a su historia y presentan el plan denominado More Roads to Harley-Davidson.

More Roads to Harley-Davidson; es el plan estratégico de la marca estadounidense de motocicletas basado en tres importantes pilares: nuevos productos, mayor accesibilidad para los clientes y un fortalecimiento en materia financiera para cada concesionario de la marca.

Para ello; la marca ha decidido invertir alrededor de entre los 675 y 825 millones de dólares hasta el ejercicio 2022. Asimismo; directivos de la marca señalaron que estas inversiones servirán en materia operativa; así como de capital para fortalecer la marca.

Asimismo, la firma de Milwaukee destacó que con estas acciones; esperan incrementar en 1,000 millones de dólares su facturación anual para el ya mencionado año. De igual forma; directivos señalaron que los tiempos van cambiando y la empresa debe estar lista ante tales movimientos, por lo que gracias a esta inversión; se revitalizará el negocio en Estados Unidos y se fomentará el crecimiento a nivel internacional.

Recientemente; Harley-Davidson anunció podría llevar su producción fuera de Estados Unidos ante los aranceles impuestos por el Gobierno Estadounidense al aluminio y al acero procedente del viejo continente, teniendo como respuesta un alza de impuestos por parte de la Unión Europea a productos que utilizan estos materiales y que provienen de Estados Unidos.

Por su parte; Donald Trump, actual Presidente de los Estados Unidos; señaló que Harley-Davidson tendrá que pagar un impuesto alto si quiere volver a vender en su propio país, luego de señalar que la marca buscaba una excusa para fabricar fuera de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =