Motoplex Piaggio en México

Corporación Zapata ha abierto oficialmente las puertas de su primer distribuidor de las marcas de Grupo Piaggio en nuestro país. Es la primera agencia de su tipo, y que sin duda alguna, cambiará la forma de vender motocicletas y de marcas italianas en el país.

Esta Corporación, es el importador exclusivo por medio del cual, Grupo Piaggio pone sus marcas a disposición de los aficionados de estas motocicletas italianas en México.

IMG-20170303-WA0013

En la actualidad las motocicletas son esenciales para una movilidad eficiente en la Ciudad de México. Según cifras oficiales, la cantidad de motocicletas vendidas ha aumentado de 35 mil a 200 mil en la última década.

La Corporación Zapata y Grupo Piaggio jugarán un papel importante en la incorporación de estos productos, para promover una movilidad eficaz.

Grupo Piaggio tiene en su catálogo diferentes tipos de motocicletas que cubren en su totalidad las preferencias de los aficionados alrededor del mundo y ahora en México.

Iniciando con Aprilia, que siempre ha sido un punto de referencia en el mundo del motociclismo, sin dejar de lado innovaciones tecnológicas y el estilo en su diseño.

IMG-20170303-WA0014

La marca moto Guzzi, es sinónimo de aristocracia ciclista y lo ha sido durante 95 años, construida a mano en la fábrica de Mandello del Lario (como, Italia). Moto Guzzi se distingue por la artesanía con la que se ensambla cada componente.

IMG-20170303-WA0012

Por su parte, Piaggio, es sinónimo de libertad en la vida cotidiana, y ofrece una gama completa de soluciones originales, creativas e inteligentes para la movilidad metropolitana.

IMG-20170303-WA0011

Y por supuesto Vespa, el ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo, es ya un clásico quie está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original.

IMG-20170303-WA0017

Además, Scotiabank se suma a este proyecto, con una opción de financiamiento hecho a la medida de todos aquellos que se encuentren interesados en adquirir alguna de estas motocicletas mediante Piaggio Financial.

IMG-20170303-WA0015

Dichas motocicletas se podrán adquirir en los puntos de venta Motoplex en México. En Torre Norte será la primera de ocho que se estrenarán este año; y en los próximos meses también estarán en Santa Fe, Ciudad de México y Metepec.

Y posteriormente, en las principales ciudades del país.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecinueve =