Motor Citizens de FCA cumple 1 año de ayudar a México

rob ciborowski/ canton

El programa de voluntariado de FCA “Motor Citizens” cumple su primer aniversario y los colaboradores de FCA México lo celebran ayudando a empacar 7 toneladas de alimento en conjunto con la Institución “Sólo por Ayudar”. La comida será distribuida en la Comunidad San José el Llanito en el municipio de Lerma, Estado de México.

Durante este primer año del programa, se han beneficiado a más de 66,000 personas a través de actividades para impulsar la educación, salud, cultura y proyectos sustentables. Las distintas acciones de voluntariado que llevó a cabo Fundación Chrysler en este año se llevaron a cabo en los estados donde tiene operaciones: Coahuila, Estado de México y el D.F.

El programa de voluntariado de FCA México “Motor Citizens”, complementa el legado de la Fundación Chrysler I.A.P. que desde hace 29 años ha beneficiado a familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas en las diferentes entidades de la República Mexicana.

Con actividades como esta, Fundación Chrysler ratifica el compromiso con México al contribuir en atender las necesidades de los sectores más vulnerables.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Once =