Pilotos mexicanos, listos para el BMW Motorrad International GS Trophy

Para este año; los volantes aztecas visitarán Mongolia como parte del BMW Motorrad International GS Trophy con una serie de retos complicados por delante.

Después de intensas eliminatorias regionales, los participantes de México y Latinoamérica están listos para enfrentar el BMW Motorrad International GS Trophy 2018 en Mongolia, un territorio hostil con terrenos escasamente poblados y climas extremos.

Para esta edición; los tres representantes del equipo mexicano son: Antonio Vivanco, Luis Enrique López y Manuel Andreu; quienes además de obtener los mayores puntajes, serán equipados en su totalidad con rider equipment de BMW Motorrad y una motocicleta BMW R 1200 GS en su versión Rallye personalizada.

De igual forma; tres pilotos estarán representando a Latinoamérica en el país de Asia Central: Daniel Hoyos de Colombia; Juan Pablo Cruz de Costa Rica; y Luis Pablo Barrientos de Guatemala. Asimismo; hay que recordar que la edición internacional de este año es la segunda que cuenta con equipos femeniles con representantes de Sudáfrica, Australia, Francia, y Estados Unidos.

BMW Motorrad International prepara sorpresas

Para esta edición del BMW Motorrad International GS Trophy; la BMW R 1200 GS será la motocicleta manejada por los concursantes en su variante Rallye (lanzada por primera vez en el 2017) que resalta el carácter todo terreno de la familia BMW GS. Dicha versión; exhibe una coloración Lupine Blue metálica y un marco con recubrimiento en color Cordoba Blue; el cual se combina con la transmisión cubierta en negro y los cálipers en acabado dorado.

De esta forma; 114 motocicletas BMW R 1200 GS Rallye han sido preparadas de acuerdo a las condiciones extremas de la competencia que se llevará a cabo próximamente.

El Espíritu GS de BMW tiene un legado de casi 40 años; llevado por el deseo de la aventura, por recorrer los terrenos más inhóspitos y desafiantes en el mundo; todo bajo situaciones realmente extremas que ponen a prueba a los pilotos más arriesgados de todo el planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + once =