Mustang Bullitt de Ford desde el Autoshow de Detroit

El Mustang Bullitt, una edición limitado de este emblemático auto de la compañía del óvalo azul; fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Se espera que salga a la venta a medidos de año en Estados Unidos; contará con un poderoso motor V8 de 5.0 litros, que desarrolla una potencia de 475 caballos para alcanzar una velocidad máxima de 262 kilómetros por hora.

Al interior sobresalen detalles como la palanca de cambios en forma de bola blanca que se retoma del modelo original del Mustang que manejo Steve McQueen en la película “Bullitt”; que en el 2018 celebra su 50 aniversario.

Mustang Bullitt

La marca decidió reducir al máximo la presencia del  característico emblema de “Mustang” y en su lugar lo sustituye el nombre de “Bullitt”.

Además, cuenta con un panel de instrumentos de 12 pulgadas; que es igual al que equipa el nuevo Mustang que saldrá a la venta en Europa a finales de año.

Mustang Bullitt

Otros detalles que sobresalen, y además rinden tributo al Bullitt de Steve McQueen; son los detalles el cromo que rodean la parrilla y las ventanas frontales del vehículo; además de unas llantas clásicas en aluminio de 19 pulgadas.

Esta edición limitada del Mustang Bullitt de Ford; estará disponible en el clásico color Verde Oscuro Highland, igual que el de la película y en Negro Sombra.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =