El Mustang Bullitt se hará presente en el Goodwood Festival of Speed

El mítico Ford Mustang Bullitt, aquel GT de 1968 que hiciera famoso Steve McQueen en la película “Bullitt”, cruzará el océano para presentarse ante la Alta Sociedad Inglesa.

La historia es parte fundamental del Goodwood Festival of Speed y el Mustang Bullitt quiere ser parte de ella. Por ello; uno de los Pony Cars más famosos llegará a dicho festival. Recientemente; Ford presentó en el Autohow de Detroit este emblemático modelo que se encontraba en las sombras y al resguardo de su propietario; quien se puso en contacto con la marca para revivirlo y recobrar esa gloria que vivió a finales de los años 60. Asimsimo; será la primera vez que este Mustang GT fastback de 1968 salga de los Estados Unidos.

Los asistentes a este festival podrán apreciar su recorrido en el habitual trazado de casi dos kilómetros; junto a la nueva edición especial que conmemora su nacimiento.

De igual forma; los asistentes verán el desempeño que tiene el Ford GT a manos de los pilotos Andy Priaulx y Harry Tincknell; quienes forman parte del equipó Ford Chip Ganassi Racing que participa en el Word Endurance Championship.

Además; el campeón de drift, Vaughn Gittins Jr. rendirá homenaje a los pilotos de la Real Fuerza Aérea que combatieron en la Segunda Guerra Mundial; ni más ni menos que a bordo de un Mustang GT Eagle Squadron con 700 caballos de fuerza. 

Asimismo; estará presente Sebastien Ogier y Julien Ingrassia, cinco veces ganadores del Campeonato Mundial de Rally junto con Elfyn Evans; ex ganador del Campeonato Británico de Rally para ver el performance del Ford Fiesta M-Sport. Por último; la marca del óvalo azul  presentará su gama de vehículos como el nuevo Ford Focus y la serie completa de SUV´s

El Festival de la Velocidad de Goodwood 2018 se llevará a cabo del 12 al 15 de julio.

Un comentario sobre “El Mustang Bullitt se hará presente en el Goodwood Festival of Speed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =