NAVITIMER GMT Aurora Blue de Breitling

En esta ocasión, Breitling propone una serie limitada de 1,000 ejemplares de su mítico modelo con esfera azul, realzada con un discreto motivo decorativo tipo “soleil” y contadores tono sobre tono.

El Calibre manufactura B04 que va alojado en la gran caja de acero destaca por su cronógrafo automático de altas prestaciones, al que se suma un sistema de doble huso horario de una funcionalidad extrema. Para sincronizar la aguja principal de las horas con la hora local, basta con tirar de la corona y girarla en ambos sentidos mediante pasos de una hora, sin alterar la precisión del minuto y con ajuste automático de la fecha tanto hacia adelante como hacia atrás.

Durante este tiempo, la aguja con extremo rojo conserva la hora del lugar de domicilio en formato 24 horas, lo que permite diferenciar el día de la noche. Un fondo de zafiro transparente permite contemplar el movimiento con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de cronómetros).

Este cronógrafo va acompañado de un brazalete de caucho con perfil de neumático de avión de un color que hace juego con la esfera; también está disponible con brazalete de piel, cocodrilo o acero.

Calibre manufactura Breitling B04 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, con certificado de cronómetro del COSC.

Reserva de marcha superior a 70 horas. Segundo huso horario en formato 24 horas. Cronógrafo ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas.

Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 48 mm.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =