Nissan Altima y Maxima 2017 reciben el reconocimiento “Top Safety Pick Plus”

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) otorgó a los modelos Nissan Altima 2017 y Nissan Maxima 2017 el reconocimiento de seguridad vehicular “Top Safety Pick Plus” (TSP+), el máximo galardón concedido por el IIHS por las características de seguridad.

Nissan Altima y Nissan Maxima obtuvieron una calificación “Buena” en las cinco categorías de prueba “Top Safety Pick” (TSP); además de obtener el estatus “Top Safety Pick Plus” con calificación “Avanzada” o “Superior” debido a su prevención de choque frontal para modelos equipados con la característica opcional de Frenado Preventivo de Emergencia. A inicios de este año también se hizo indispensable contar con una calificación “Buena” o “Aceptable” en cuanto al desempeño de los faros para obtener el grado TSP+.

Para obtener una designación “Top Safety Pick”, un vehículo debe tener una calificación “Buena” en las pruebas establecidas por el IIHS de impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, fuerza en los laterales y techo, y prevención opcional frontal estándar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =