Nissan Armada 2017 es presentada en el Auto Show de Chicago

Nissan Armada 2017

Nissan presentó en el marco del Auto Show de Chicago la Armada 2017. La nueva SUV ofrece un nuevo diseño exterior e interior, acompañado de un desempeño mejorado gracias un nuevo motor.

En el exterior Nissan Armada presenta una agresiva postura con una audaz parrilla V-motion y faros LED de fábrica, así como luces LED de día. En la parte trasera, también se incluyen LEDs como parte de esta combinación de luces.

2017 Nissan Armada

El interior de la nueva Armada 2017  combina estilo, espacio y confort Premium – enfatizando el silencio de la cabina y el rápido enfriamiento o calentamiento del interior. Los niveles de reducción de ruido al interior “al nivel de una biblioteca” – estando el vehículo detenido – son logrados a través del uso de cristales acústicos en el parabrisas y las ventanillas delanteras, así como a través del amplio uso de materiales absorbentes de sonido. Además, incluye una pantalla a color de 8 pulgadas, asientos con calefacción y sistema de audio Bose de 13 bocinas.

2017 Nissan Armada

Debajo del cofre, cuenta con un nuevo motor Endurance V8, mantiene el mismo desplazamiento 5.6 litros de su predecesor, pero ofrece un incremento en los caballos de fuerza ofreciendo 390 en comparación con los 317 del anterior. Esta acoplada a un transmisión automática de 7 velocidades la cual remplaza a la previa de 5 velocidades.

En características de seguridad incorpora : Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW), Intervención de apoyo en Colisión (BCI), Control de Crucero Inteligente (ICC) Asistente de Control de Distancia (DCA), Prevención de Cambio de Carril (LDP), Alerta de Cambio de Carril (LDW), Intervención de Punto Ciego (BSI) y Advertencia de Punto Ciego (BSW).

Posteriormente de esta nueva generación de la SUV insignia de Nissan.

With the introduction of the all-new second-generation Armada full-size SUV, arriving at Nissan dealers nationwide in mid-2016, the last piece of Nissan’s transformation of its SUV and crossover lineup falls into place. As the largest and most powerful vehicle in the portfolio, Armada earns its flagship status by every measure – whether performance, refinement, advanced technology and even heritage. Unlike the original Armada, which was based on the Nissan Titan full-size pickup, the new-generation design traces back to one of Nissan’s most beloved global vehicles, the Patrol.

2017 Nissan Armada

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =