Nissan Armada 2017, la SUV Full-Size en México

La marca japonesa Nissan ha anunciado la llegada a México de la totalmente nueva Nissan Armada 2017. Se trata de una SUV Full-Size, que destaca por un imponente diseño exterior, un habitáculo cómodo y de alta tecnología, con alta capacidad todo-terreno, entre otras muchas prestaciones.

Este nuevo modelo, Armada 2017, está basada en el Nissan Patrol, que desde 1951 ha sido el icónico todo-terreno de la marca a nivel mundial; y mantiene estos atributos de desempeño.

Al exterior, su parrilla V-Motion y faros LED en forma de boomerang, ambas son características distintivas de la marca, así como luces LED de día; sobresalen detalles en cromo, enganche para remolque, estribos laterales, quemacocos, rines de 20 pulgadas y respiraderos laterales.

Al interior, con un amplio habitáculo, asientos calefactables en piel tipo cubo para la primera y segunda fila, consola central y apoyo lumbar ajustado electrónicamente; además de seis controles de ajuste para conductor y pasajero en primera fila, así como asiento con dos memorias para el conductor.

Con capacidad de colapsar la segunda fila de asientos 60/40 y la tercera fila plegable electrónicamente 60/40 para habilitar un volumen de carga de hasta 2,701 litros.

Nissan anuncia la llegada a México de la totalmente nueva Armad

Tiene la posibilidad de reducir el ruido al interior de la cabina. Los niveles de reducción de ruido al interior son logrados a través del uso de cristales acústicos en el parabrisas y las ventanillas delanteras, así como a través del amplio uso de materiales absorbentes de sonido.

Ofrece una excepcional variedad de prestaciones tecnológicas, entre las que destacan el sistema de aire acondicionado de doble zona; la pantalla a color de 8 pulgadas; sistema de navegación con comandos por voz; un sistema de entretenimiento familiar con dos pantallas de 7 pulgadas en segunda fila que permiten a los pasajeros jugar, ver películas o escuchar música de manera independiente con audífonos inalámbricos; así como el sistema de audio Bose® de 13 bocinas con sonido surround que ofrece una experiencia realista.

Con respecto a la seguridad que ofrece a los pasajeros, cuenta con el reconocido sistema Nissan Safety Shield, el cual proporciona herramientas, tanto preventivas como de intervención, que permiten tener un viaje más confiable y tranquilo.

Nissan Armada 2017 toma su herencia de Nissan Patrol, que desde

También integra bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina; espejos retrovisores – interior y laterales – electrocrómicos para evitar deslumbramientos; así como el sistema LSD de derrape limitado para facilitar el ascenso y descenso en pendientes.

Con un nuevo motor Endurance V8 DOHC Endurance®, el cual ofrece un desplazamiento 5.6 litros de Inyección Directa de Gasolina con Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas, así como una potencia de 390 HP @ 5800 rpm y un torque de 401 lb-ft @ 4000 rpm.

La transmisión automática de siete velocidades con modo manual, remplaza a la de cinco velocidades integrada en la versión anterior. Ofrece una capacidad estándar de arrastre de casi 4 toneladas (3,855 kg), lo cual la coloca como como líder de su segmento en este rubro.

Disponible en cinco colores exteriores:

  • blanco
  • plata
  • gris Oxford
  • azul
  • negro

Todos estos, con interiores en color carbón, con una variación en beige disponible para el exterior azul.

En nuestro país se ofrecerá una única versión, con el nivel más alto de equipamiento con un precio de $1,071,000 MXN.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =