Nissan se une para lanzar la campaña de “Star Wars: El Último Jedi”

La productora de películas fundada por George Lucas en 1971, llamada Lucasfilmse une con Nissan; y cinco importantes marcas a nivel mundial, para el lanzamiento global de la campaña promocional de la película “Star Wars: El Último Jedi”; misma que se estrenará el próximo mes de diciembre.

“Nuestros socios promocionales han diseñado campañas muy emocionantes e innovadoras, que complementan la promoción de la película “El último Jedi”; y no podemos esperar a compartirlas con nuestros fans”; señaló Lylle Breier, Vicepresidente Senior de Alianzas de Mercadotecnia a nivel Global de Walt Disney Studios.

La marca japonesa, así como cada una de las cinco marcas, presentarán campañas específicas y especialmente diseñadas para la película. También, presentarán programas innovadores, que complementarán la campaña global de mercadotecnia del episodio más reciente de la saga Skywalker de Star Wars.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =