Nissan e-NV200 recibe el reconocimiento de “Best Green Van”

10
0
Share:

Nissan e-NV200 recibe su sexto reconocimiento a nivel global

La van multi propósitos 100 por ciento eléctrica Nissan e-NV200 sigue cosechando triunfos al recibir un sexto reconocimiento a nivel industria. El segundo vehículo cero emisiones de Nissan fue acreedor al “Best Green Van” en los premios “Mejor Camioneta del Año” en Londres.

Este premio coincide con el amplio reconocimiento que ha hecho la prensa especializada de la industria automotriz de la e-NV200 desde su lanzamiento el verano pasado.

En diciembre, la e-NV200 recibió el “Green Award” por parte de la revista What Van?. También fue nombrada “Innovación de la Industria del Año” por parte de GreenFleet, y “Vehículo de Carga Ligero del Año” por Next Green Car.

Además, su destacado desempeño ayudó a Nissan a alcanzar el título de “Productor del Vehículo de Ultra Baja Emisión del Año”, en los premios Fleet Hero de Enegry Saving Trust. Así como también el “Green Van Manufacturer” del Año en los premios Fleet Van.

Ralph Morton, director editorial de Business Van, felicitó a Nissan: “Nunca ha sido tan fácil volverse ecológico. La van eléctrica e-NV200, es como la NV200 convencional, excepto que cada milla que recorre es libre de emisiones. Además, ofrece un espacio de carga en donde caben dos tarimas de tamaño europeo, y puede soportar hasta 703 kilos de carga”.

“Es un gran logro. La e-NV200 está cambiando la percepción de la van eléctrica – es todo en uno: práctica, ecológica y rentable,” añadió.

Barry Beeston, director de Ventas Corporativas en Nissan Reino Unido, dijo: “La prensa especializada de flotillas y vehículos de carga ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés), elogiaron unánimemente a la e-NV200 y su increíble potencial, que ha ayudado simultáneamente a reducir los costos y las emisiones.”

“Recomendaría a los operadores de flotillas probar el vehículo para comprender lo fácil que puede ser tener un impacto real en la disminución de emisiones de CO2, así como en el alcance de reducción de costos,” finalizó.

Fuente:Redacción

Share:

Leave a reply

5 × cuatro =