Nissan Gripz Concept desde Frankfurt

 

Nissan Gripz Concept
Nissan Gripz Concept

Nissan presentó durante el Auto Show de Frankfurt un crossover concepto llamado Nissan Gripz Concept. Este vehículo es Desarrollado por diseñadores europeos y japoneses.

Este concepto crossover incorpora cuatro elementos clave de diseño previamente vistos en Europa en el Nissan Sway, una de las estrellas del Auto Show de Ginebra de 2015. Como el Sway, el Gripz exhibe una parrilla en forma de V, faros delanteros y pilotos traseros en forma de boomerang, un techo flotante y un pilar C discontinuo.

Estas son las únicas similitudes, mientras que Sway mostraba el camino de un posible  vehículo de cinco puertas del segmento B, el Nissan Gripz Concept propone algo completamente diferente.

En el interior, los asientos y la consola central se han inspirado de nuevo en las bicicletas profesionales, al igual que las manijas de las puertas, que tienen un diseño similar al del sillón de las bicicletas de competencia. El volante de tres brazos, por su parte, replica el diseño de las llantas incluso copiando los detalles decorativos de los flancos de los neumáticos.

Nissan Gripz Concept está equipado con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico en serie, un innovador prototipo sobre la base de un vehículo eléctrico (EV, por sus siglas en inglés). Un eficiente motor de gasolina se emplea para alimentar el motor eléctrico heredado del Nissan LEAF.

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =