Nissan GT Academy está de regreso

El reality show Nissan GT Academy regresa, en su tercera temporada.

En este reality, se narra la odisea de seis “gamers” mexicanos en su búsqueda por convertirse en pilotos profesionales de carreras, para representar a nuestro país y a la marca japonesa, en las competencias internacionales.

La serie consta de cinco capítulos con duración de media hora cada uno, y se transmitirá los domingos a las 22:00 horas por el canal Discovery Turbo, ha iniciado este domingo 02 de abril.

Así mismo, se podrán ver repeticiones de los capítulos en Discovery Channel los miércoles subsecuentes a las 00:00 horas.

La tercera edición de Nissan GT Academy tuvo una convocatoria de 85 mil personas aceptaron el reto de buscar ser la siguiente estrella mexicana del automovilismo, pero sólo 20 lograron acceder a la Final Nacional.

Posteriormente, los mejores seis candidatos de dicha etapa avanzaron a la Final Internacional, donde compitieron contra los representantes de Indonesia, Australia, Tailandia, Filipinas y el norte de África (Argelia, Egipto y Marruecos), todos ellos con la ilusión de coronarse campeón y hacer realidad su sueño de convertirse en piloto profesional.

El reality show pone al espectador en el centro de esta batalla, donde los finalistas manejarán vehículos como el roadster deportivo Nissan 370Z y el legendario Nissan GT-R, aprenderán a hacer drifting, competirán en lugares inhóspitos, y serán puestos al límite de sus capacidades.

Los participantes contaron con el apoyo de un equipo de instructores y profesionales del mundo del automovilismo, quienes identificaron el potencial de cada uno de ellos.

Así mismo, el equipo mexicano tuvo asesoramiento de Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano de Nissan GT Academy, y quien tan solo tres meses después de ganar esta competencia conquistó un podio en las 24 Horas de Dubái 2015, dando así inicio a una impresionante trayectoria en el automovilismo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =