Nissan GT-R consigue una mejora en el Circuito Paul Ricard

El equipo Motul Team RJN, compitió en la tercera carrera de la temporada 2017 de Blancpain GT Series Endurance Cup: los 1,000 KM del circuito Paul Ricard, en la cual buscaron repetir las brillantes actuaciones que han tenido en este escenario y los ha catapultado a campeonatos.

En un trazado rápido y exigente como el de este circuito, los dos Nissan GT-R NISMO GT3 se adaptaron a la perfección y demostraron todo su potencial. No obstante, las cosas no acabaron de salir bien para el equipo en la sesión de clasificación, por lo que iniciaron la carrera desde la posición 32.

Pero desde la salida, el Nissan GT-R NISMO GT3 #23 demostró su potencial para remontar. En manos de Katsumasa Chiyo en la salida, las primeras horas de la carrera sirvieron para ir ganando posiciones, lo que se incrementó cuando fue el turno de Lucas Ordóñez al volante.

Lucas Ordóñez, primer campeón de Nissan GT Academy y atleta NISMO, realizó dos relevos sensacionales, marcando muy buenos tiempos y situando al Nissan GT-R en los primeros puestos.

El último stint lo llevó a cabo el piloto Alex Buncombe, quien luchó por los primeros puestos y finalmente cruzó la línea de meta en una meritoria quinta posición tras empezar la carrera en el 32º lugar.

“Ahora nos prepararemos para las 24 Horas de Spa que se correrán el próximo mes. Tendremos los test previos oficiales y veremos cómo se desempeña el Nissan GT-R NISMO GT3 en uno de los mejores circuitos del mundo. No será fácil, hay mucha competencia, pero daremos el máximo por conseguir otro gran resultado,” finalizó Lucas Ordóñez.

El segundo de los GT-R NISMO GT3, con Matt Parry, Struan More y Matt Simons a sus mandos, también tuvo una gran actuación y consiguieron cruzar la línea de meta en undécima posición.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =