Nissan hace rigurosas pruebas de calidad a sus portavasos

A la marca Nissan le interesan sus clientes, y es por eso que se dio a la tarea de hacer rigurosas pruebas involucradas en el desarrollo de su línea de crossovers para asegurar que el más mínimo de los detalles esté considerado y así brindar la mejor experiencia de manejo.

Un dato muy importante, es que las personas que llevan bebidas a bordo de su vehículo forman parte integral del diseño de cualquier cabina; y los ingenieros de la marca trabajan duro para asegurarse de que las tazas, vasos, botellas y latas se encuentren siempre en posición vertical dentro de sus crossovers Nissan X-Trail, JUKE y Qashqai.

Los ingenieros de Nissan tienen un juego de 40 envases de prueba de todos los tamaños y formas, los cuales utilizan para asegurarse de que nadie sufra derrames de café hirviendo o de refrescos pegajosos en su regazo o en la tapicería de su vehículo.

Nissan realiza rigurosas pruebas de calidad a sus portavasos par

Sin embargo, la evaluación del portavasos no es un proceso estático que se lleva a cabo sólo en un taller; los envases de Nissan son llevados a las pistas y los portavasos se someten a rigurosas pruebas mientras los vehículos dan una vuelta tras otra.

En este estricto procedimiento de pruebas, la atención al detalle lo es todo y asegura una gran calidad en el desempeño. Cada vehículo es probado en condiciones de aceleración, curveo y frenado, con el objetivo de verificar el desempeño del portavasos.

“Es impresionante ver cuánto detalle hay en algo tan sencillo. Si observas la forma y el borde de los portavasos en el Nissan JUKE, por ejemplo, verás que el diseño destaca por el ancho en la base. No importa el envase que elijas, éste encajará perfectamente en el portavasos sin golpear los lados o voltearse”, finalizó Russell Davies, pertenece al departamento de Ingeniería de Satisfacción al Cliente en el Centro Técnico de Nissan Europa en Cranfield, Reino Unido.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =