NissanConnect ya cuenta con nuevas apps

Nissan introduce nuevas aplicaciones en su sistema NissanConnectNissan continuamente introduce innovaciones en tecnología sabiendo que la conectividad es muy importante para sus clientes, y por ello ha incorporado dos nuevas aplicaciones al sistema NissanConnect: Twitter y TripAdvisor, en adición a las ya existentes (Google Places y Facebook.)

NissanConnect es la plataforma global de servicios de conectividad de Nissan, que ofrece seguridad, información y entretenimiento; proporcionando una experiencia de manejo más innovadora e integrada con el estilo de vida de los clientes. Este sistema permite que los conductores y pasajeros se relacionen con el mundo que les rodea, mientras que ayuda a minimizar las distracciones al conducir.

Actualmente son siete los vehículos de Nissan que ya cuentan con NissanConnect: March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa y el nuevo X-Trail 2015.

Todos estos vehículos en sus versiones con navegador pueden acceder a las nuevas aplicaciones al contar con una cuenta de Twitter y TripAdvisor en el Smartphone del cliente (IOS o Android), así como la última versión de la aplicación de NissanConnect disponible.

“NissanConnect empoderá a los usuarios, al proveerles nuevas posibilidades para mantenerse conectados de una manera segura mientras manejan. En Nissan reconocemos la necesidad de conectividad de nuestros clientes y por esto seguimos ofreciendo innovaciones en este rubro,” aseguró David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana.
es que las actualizaciones de nuevas aplicaciones, como Twitter y TripAdvisor, se obtienen sin la necesidad de llevar el vehículo a la agencia ya que con solo realizar una sincronización se actualizará el software a bordo del vehículo.

Con la aplicación de Tripadvisor los usuarios pueden elegir las atracciones, restaurantes y hoteles de su preferencia y navegar a ellos con solo un clic; mientras que la aplicación de NissanConnect de Twitter cuenta con la opción de ver el timeline en la pantalla de navegación y escuchar las actualizaciones a través del sistema de audio permitiendo el retwittear, marcar como favorito y responder de una manera sencilla y segura.

Fuente:Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =