Nissan Juke recorre la mítica Ruta Calçotada en España

La marca Nissan estuvo presente en la “Ruta 6to6 Calçotada”, evento organizado por 6to6 Motor, y la comunidad líder del motor en España; el fabricante japonés participó con una unidad de su espectacular crossover Nissan JUKE-R 2.0 con Marc Gené al volante.

Este súperdeportivo extremo, es el crossover más avanzado jamás construido y representa todo lo que distigue a la marca, como la pasión, innovación, es un modelo potente y radical. Nissan JUKE-R 2.0 cuenta con un motor V6 de 3.8 litros procedente del GT-R, utilizando una versión actualizada de ese motor reservado únicamente al GT-R NISMO con 600 caballos de fuerza.

Y fue así que Nissan se convirtió en el gran centro de atención de la “Ruta 6to6 Calçotada”, ya que además de la participación de Marc Gené y el Nissan JUKE-R 2.0 también contó con la presencia de varios vehículos como el super deportivo Nissan GT-R, y 370Z NISMO. Aparte de que también estuvieron presentes otros ochenta superdeportivos.

Gené y el Nissan JUKE-R 2.0 encabezaron la caravana que partió desde el puerto deportivo de Barcelona rumbo al puerto de Tarragona, en un recorrido por algunos de los mejores tramos de carretera de montaña de la provincia tarraconense, para finalizar la jornada en la Espluga de Francolí con una tradicional Calçotada.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 12 =