Programa “Nissan Kicks Conduce tu Talento” para buscar talento universitario

Con el fin de promover la cultura de liderazgo y la creatividad; la empresa automotriz Nissan de México, ha creado “Nissan Kicks Conduce tu Talento”; se trata de un programa, con el objetivo de inspirar, conectar y crear profesionistas que tengan gran pasión por la innovación; así como también por un desarrollo sostenible.

Además, la empresa ha informado, que el programa Nissan Kicks Conduce tu Talento, es parte de un esfuerzo de vinculación entre la marca japonesa y la Universidad Panamericana (UP); con la finalidad de acercar a las nuevas generaciones a la innovación; proyectos y nuevas tecnologías de su portafolio de productos.

Así mismo, con dicho programa, los alumnos de quinto semestre en adelante tuvieron oportunidad de demostrar las habilidades desarrolladas a lo largo de su formación académica; así como su afinidad por la cultura y valores de la empresa.

El lanzamiento de la primera edición del programa, se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre; en el campus de la Ciudad de México de la Universidad Panamericana; y se tiene planeado replicarlo en otras universidades. En esta edición, cada alumno presentó un videoclip en donde plasmaron lo que significa para ellos la filosofía y cultura Nissan; además de demostrar ser merecedores del título “Embajador Nissan Kicks”.

Finalmente, cada alumno respondió tres preguntas sobre la filosofía de la empresa automotriz; estas fueron realizadas por el jurado calificador; conformado por directivos tanto de Nissan México como de la Universidad Panamericana.

“Nos da mucho gusto que una marca como Nissan demuestre su compromiso con los jóvenes. Ser Embajadores de Nissan Kicks y haber participado en el programa ‘Conduce tu Talento’; es una forma de concretar nuestros sueños. Algunos de nosotros nunca habíamos hecho un videoclip; y esta es la prueba de que podemos hacer todo lo que nos propongamos”; expresaron algunos de los alumnos ganadores, quienes a título de Embajadores de la marca, se hicieron acreedores al préstamo de un Nissan Kicks, por un periodo de seis meses.

También, este programa le ha permitido a Nissan, entender a fondo el tipo de conocimientos y habilidades que los alumnos deben adquirir durante su paso por la Universidad; y permite identificar y reclutar a los mejores alumnos antes de que se inserten al mercado laboral.

Jorge Vallejo, director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana señaló; “Nissan siempre se ha caracterizado por crear sinergias a favor de la educación y el impulso de los jóvenes talentos del país. Con el programa Nissan Kicks Conduce tu Talento, continuamos creando propuestas innovadoras y atractivas para el público”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =