Nissan LEAF, por cuarto año es el más vendido en Europa

El vehículo 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF ha superado su propio récord, incrementando su volumen de ventas durante 2014 con respecto al año anterior a 14,658 unidades vendidas y representando una participación de mercado del 26 por ciento.

Este año marca la incorporación de un número sin precedentes de nuevos clientes de Nissan LEAF en el segmento de de vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés); posicionándose como el vehículo cero emisiones líder a nivel global, así como en el mercado estadounidense y en el europeo.

El 2014 marcó el cuarto año consecutivo en que el vehículo 100 por ciento eléctrico familiar LEAF lideró la venta de EVs en Europa.

Nissan LEAF fue lanzado a principios de 2011 en el mercado europeo, seguido de una versión mejorada introducida a mediados de 2013, con más de 100 mejoras diseñadas a partir de la retroalimentación de los clientes.

Nissan LEAF se produce en Sunderland, Reino Unido, con baterías construidas en una fábrica especialmente diseñada para ese propósito, ubicada en esa misma localidad.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =