Nissan Leaf reconocido como uno de los 5 mejores vehículos eléctricos

Fue reconocido el vehículo 100% eléctrico de Nissan, por los editores del sitio especializado Kelley Blue Book en Estados Unidos, como uno de los “5 Mejores Vehículos Eléctricos” de este año.

“Desde su lanzamiento se han vendido más de un cuarto de millón de unidades de Nissan LEAF, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico más vendido del mundo, al tiempo que ayuda a sus propietarios a reducir al mínimo sus gastos de combustible, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente”, comentaron los editores de Kelley Blue Book.

En nuestro país, el Nissan Leaf se comercializa a un precio de $499,900 MXN; el cual, puede ser adquirido con atractivos planes de financiamiento y arrendamiento, a través de Credi Nissan con rentas mensuales totalmente deducibles.

En la actualidad, la marca cuenta con la red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos más grande de México, con más de 170 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana.

Desde su lanzamiento en México en 2014 se han vendido más de 270 unidades de Nissan LEAF en el país, las cuales no sólo incluyen vehículos particulares, sino también flotas pertenecientes a los programas de taxis eléctricos en Aguascalientes y la Ciudad de México.

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Nissan Leaf reconocido como uno de los 5 mejores vehículos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =