Nissan March edición especial es presentado en Sao Paulo 2014

nissan march edicion especial

Nissan presentó en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo el nuevo March edición especial. Además, Nissan celebra su patrocinio de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016  presentando una edición especial diseñada localmente del nuevo March. El vehículo fue diseñado por el Nissan Design América Río (NDA-R), cuyas operaciones comenzaron a principios de este año.

El nuevo March Edición Especial Río 2016 es un ejercicio de diseño con detalles sorprendentes. Los espejos laterales de color naranja,  además de salpicaderas, llantas, spoiler y el techo, sobresalen en contraste con el color blanco de su cuerpo. En el interior, el mismo color naranja aparece en el tablero, los respiraderos del volante y en las costuras de los asientos.

El naranja se ve en distintos detalles que evocan el logo oficial de los Juegos Olímpicos. Además que le agrega un toque deportivo, es un color cálido asociado con el sol y el clima cálido que caracterizan a aquel país.

El logo Olímpico se encuentra en las defensas y en la puerta de la cajuela. El motor de 16 válvulas de 1.6 litros de combustible flexible emite 111 caballos de fuerza. El motor propulsor forma parte de algunas versiones del modelo manufacturado en Brasil.

Buscamos incluir elementos distintivos en color naranja que hagan referencia al sol, el clima caluroso y excitante, y es también un ejercicio de diseño que hace un homenaje a los Juegos Olímpicos. Sabemos que a los brasileños les gustan los colores audaces, pero en general son más tradicionales cuando compran un auto. Con esta edición especial del March, nosotros quisimos hacer un conjunto con ambos,” dijo  Robert Bauer, jefe del Estudio de Diseño NDA-R.

El nuevo March es el primer vehículo que va a producir Nissan en su nuevo Complejo Industrial de Resende, en Río de Janeiro, así como sus motores de 1.6-Litros utilizados dentro de los mismos vehículos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diez =