Nissan y Margot Robbie se unen para impulsar la energía eléctrica

Ahora la marca Nissan y Margot Robbie, se unen para impulsar la energía eléctrica alrededor del mundo; y ahora la actriz funge como la embajadora de vehículos eléctricos de la marca.

La razón detrás de esta alianza radica en que, aproximadamente 1,300 millones de personas aún viven sin acceso a la energía.

En el evento “Nissan Futures”, que se llevó a cabo en Oslo; la marca presentó tres nuevos proyectos piloto de sostenibilidad en conjunto con Margot Robbie. Éstos tienen como objetivo aprovechar las habilidades, ingenio y experiencia de la fuerza laboral global de Nissan para cubrir las áreas vitales de acceso a la energía, así como socorro en casos de desastre.

“El mundo se está volviendo eléctrico, pero lo triste es que muchas personas a nivel global aún no tienen todavía acceso a una fuente confiable de electricidad. Proyectos como el que presenta Nissan, tienen el potencial de hacer una diferencia verdadera en la vida de la gente, así como ayudar a construir un futuro más limpio, seguro y justo para todos”, dijo Margot Robbie.

Para ello; se establecieron tres proyectos piloto, para provechar la energía de las baterías eléctricas más allá del uso que tienen en los vehículos; y se enfocarán en comunidades que se han identificado en una situación de riesgo mayor, o en necesidad.

Éstos incluirán:

  • Construir un Sistema de Micro Redes que ofrezca una fuente de energía para comunidades locales.
  • Trabajar con municipios locales en Europa; con la finalidad de aplicar los principios del Ecosistema Eléctrico de Nissan; en favor de aquellos que más lo necesitan.
  • Asociación con Organizaciones en áreas que estén propensas a ser afectadas por desastres naturales; con la finalidad de descubrir formas en las que los colaboradores, y tecnologías de Nissan pueden ayudar.

Cada uno de los proyectos serán puestos a prueba en 2018 y evaluados cuidadosamente. Nissan considerará expandir aquellos que demuestren tener un beneficio real, y estará reportando sus progresos a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =