Nissan Maxima obtiene reconocimiento como el vehículo con mejor valor de reventa

El modelo Maxima 2017 de la marca japonesa Nissan, recibió la más alta calificación en el segmento de vehículos de tamaño completo durante los Reconocimientos al Mejor Valor de Reventa por el sitio de autos Kelley Blue Book en Estados Unidos.

Estos distintivos reconocen a los vehículos nuevos que retienen mejor su valor durante los primeros cinco años de propiedad, basándose en la Guía de Valor Residual Oficial de Kelley Blue Book®. Este reconocimiento fue otorgado en el marco de la Convención de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles de Estados Unidos, celebrada en Nueva Orleans.

Nissan Maxima es reconocido como el vehículo con mejor valor d

La octava generación de este modelo de la marca Nissan, fue completamente renovada para el año modelo 2016. En México, Nissan Maxima 2017 está disponible en tres versiones altamente equipadas: Advance, la versión deportiva SR y Exclusive.

“Este prestigioso reconocimiento amplifica el fuerte valor de Maxima. Este vehículo no sólo ostenta elegancia y la tecnología más avanzada, además de ser divertido de manejar; sino que también recompensa los bolsillos de sus conductores muchos años después de la compra. Nos complace mucho ser distinguidos por los expertos de Kelley Blue Book”, agregó Dan Mohnke, vicepresidente y director general de Mercadotecnia y Operaciones de Nissan Norteamérica.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 15 =