Nissan México celebra la exportación de sus unidad 5 millones

Nissan Mexico exports its five-millionth vehicle to Colombia

La unidad 5 millones exportada por Nissan México fue una Pick Up NP300 Frontier color rojo, y se embarcó del puerto de Veracruz con destino a Colombia, uno de los principales mercados de exportación de la marca japonesa.

La nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier, lanzada en nuestro país el pasado mes de marzo, demuestra ser una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.

Dicho vehículo, producido en la planta de Nissan en Cuernavaca (CIVAC) se ha integrado como el preferido de los clientes mexicanos, con ventas desde su lanzamiento de 5,095 unidades; mientras sigue constituyéndose como un fenómeno igualmente para clientes en otros países.

Entre los modelos que actualmente se exportan se encuentran Sentra, Tiida, March, NOTE, Versa, Tsuru, NV200, NV200 Taxi NY, NV250 (VAN), NP300 y la completamente nueva Pick Up NP300 Frontier. Durante el año fiscal 2014, Nissan Sentra fue el modelo con mayor volumen de exportación, principalmente a Estados Unidos y Brasil, con un total de 219,336 vehículos exportados.

A partir del año pasado Nissan Mexicana se convirtió en el mayor exportador de vehículos para la marca a nivel global, contribuyendo cabalmente con los objetivos de su plan de negocios global Power88, a través de 538,971 unidades exportadas en 2014.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =