Nissan México presenta la nueva NP300 Frontier a Diésel

Nissan dio a conocer para el mercado mexicano la variante diésel de su pick up de trabajo NP300 Frontier. Es orgullosamente producida por manos mexicanas en la planta de Civac, la cual acaba de cumplir 50 años.

Al exterior de la nueva Np300 Frontier Diésel podemos apreciar un aspecto más robusto en las salpicaderas, cuenta con la famosa en V, faros Led tipo bumerang, espejos exteriores abatibles electrónico y rines de 18 pulgadas.

NP300 Frontier Diésel cuenta con un  Motor YD25 de 2.5 litros en dos versiones: High y Mid Diésel. High es capaz de ofrecer 188 caballos de fuerza y  332 lbs pie torque. Mid ofrece 161 caballos de fuerza y  297 lbs pie  de torque. Estan acoplados a transmisiones de uso dual  de 7 velocidades automática y manual de 6 velocidades con un manejo más deportivo. La versión Diesel NP 300 LE doble cabina cuenta con transmisión automática con modo manual 4×4. En materia de estabilidad cuenta con una suspensión de 5 brazos con eje rígido y barra estabilizadora.

En cuanto a tecnología y seguridad, incorpora sensores de reversa, llave inteligente de encendido, Control de estabilidad, control de tracción, control de descenso de pendiente, asistente de ascenso de pendiente, diferencial de derrape limitado, bloqueo de diferencial, bolsas de aire frontales, Frenos ABS, asistencia de frenado.

Los precios de la nueva NP300 Frontier Diésel son:

Chasis Diesel: 284700
Doble cabina: 398500
Diesel Le 4×4: 507,400

IMG_4089

Fuente: Redacción

 

One thought on “Nissan México presenta la nueva NP300 Frontier a Diésel

  • Enero 7, 2017 at 12:12 pm
    Permalink

    Hola que tal.
    Me gustaría saber si existen indicios de que Nissan vaya a manejar en México alguna versión de NP300 Frontier Diesel con un mayor equipamiento que la versión actual (como lo hace en otros países), aunque sea pensado a lanzarse para el 2018, ya que me parece que ésta versión actual se queda muy corta en cuanto a equipamiento de seguridad (bolsas de aire), pantalla central y otras opciones de equipamiento (como quemacocos por ejemplo). También si existe algún plan al corto plazo de parte de Toyota para competirle con una versión de Hilux que vaya a estar a la altura en equipamiento y tipo de motorización. Agradezco de antemano cualquier comentario al respecto. Saludos cordiales.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =