Nissan NISMO llega a México

Nissan NISMO llega a México con Sentra y 370 Z NISMO

Nissan NISMO, la división de la marca encargada del desarrollo de actividades de automovilismo deportivo, así como de la modificación de vehículos y autopartes para autos de producción con un estilo racing, nos presentó al Sentra y al 370z NISMO, 2 vehículos con toques deportivos y una puesta a punto pensada para un mejor desempeño al momento de exigirles más de la cuenta.

Sentra NISMO 2018

En el exterior se le han añadido elementos como molduras deportivas colocadas en la parte baja del vehículo con un diseño de “Ala doble” defensa y parrilla frontal deportiva con emblema NISMO, molduras inferiores en color rojo, manijas cromadas; en la parte posterior destaca la defensa en color negro con insertos en rojo, alerón trasero, escape cromado, Emblema NISMO. Rines en aleación de aluminio de 18 pulgadas. Estos elementos no sólo contribuyen a la estética, sino que también a la aerodinámica, reduciendo la fricción, elevación y un aumento en la carga aerodinámica.

 

En el interior nos encontramos con asientos deportivos tipo cubo forrados en Alcántara roja y negra con el emblema NISMO, cojines reforzados para una mejor sujeción del pasajero, pantalla táctil a color de 5.8″, sistema de navegación con monitor con cámara de reversa, sistema de audio Bose.

Motor

A este Sentra NISMO lo mueve un motor de 4 cilindros, de 1.6 litros Turbocargado que genera 188 caballos de fuerza y un torque de 177 libras pie. (El mismo que tiene la versión SR TURBO 17) Sin embargo lo que lo diferencia es la dirección y suspensión ajustada por la división NISMO con amortiguadores traseros de Monotubo, resortes de mayor resistencia, que ofrece una mejor respuesta en curvas. Su caja en manual de 6 velocidades.

370Z NISMO 2018

Al igual que Sentra NISMO, en el exterior se le han añadido detalles como: una parrilla deportiva con emblema NISMO, molduras inferiores en color rojo, luces diurnas LED, neumáticos de alto desempeño, manijas cromadas; De igual manera en la parte posterior incorpora un alerón trasero, defensa con insertos en color rojo, doble escape cromado.

Interior

Cuenta con volante forrado en piel Alcántara con insertos en rojo, sensible a alta velocidad,  pedales de aluminio, el panel de instrumentos incluye indicadores de temperatura de aceite, voltímetro y reloj.

Motor

Incorpora un motor V6 de 3.7 litros dando como resultado 350 hp y 276 libras pie de torque, con opción de una caja manual de 6 velocidades o bien una caja automática de 7 velocidades con opción a modo manual.

Frenos

Es importante acelerar, pero mucho más lo es frenar, es por eso que a este vehículo se le ha equipado con frenos deportivos con Calipers en color rojo, frenos delanteros de 14″ con pistones, frenos traseros de 13.8 pulgadas con 2 pistones y mangueras de freno de alta rigidéz y liquido de frenos de alto desempeño.

 

Precios:

Los precios de estos vehículos quedan de la siguiente manera:

Sentra NISMO 2018

439,000 pesos

370 Z NISMO

817,900 con Transmisión manual

830,900  con Transmisión automática

La incorporación de Nissan NISMO en el portafolio de productos es una estrategia que tiene la marca para dar a sus clientes autos más emocionantes y deportivos, no es un caso fortuito y es producto de una planeación, por supuesto que el embajador de la máxima deportividad dentro de la marca es el GT-R presentado hace un par de meses en México y el cual ha causado mucha emoción en nuestro país.

Da click aquí si quieres ver más autos deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =