Nissan NOTE está dentro de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases”

Nissan celebra el tercer aniversario de la integración de energ

Nissan NOTE 2015, producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases”.

Este es el más reciente reconocimiento para el popular hatchback por parte de KBB, que también ha incluido al Nissan NOTE en las listas de los “10 Vehículos Más Tecnológicos por debajo de 20 mil dólares” en su edición 2015 y en la de los “10 Vehículos más atractivos por debajo de 18 mil dólares” en su edición de 2014.

Los vehículos seleccionados para integrar la lista de “Regreso a Clases” de este año deben estar disponibles para comprarlos por debajo de 20 mil dólares y cumplir con los criterios de los editores de ser “prácticos, funcionales, seguros y asequibles” así como “divertidos y con estilo”.

La cabina del Nissan NOTE para cinco pasajeros ofrece un amplio volumen interior y un amplio espacio de carga. Su altura de carga baja permite transportar fácilmente objetos pesados o voluminosos.

La versatilidad interior es aún mayor gracias a su asiento trasero con un diseño estándar plegable y divisible, así como el piso ajustable Divide-N-Hide®.

El hatchback de la marca nipona se encuentra disponible en una gama de modelos bien equipados, con un avanzado motor 1.6 litros DOGC de 16 válvulas y 4 cilindros. Los modelos de transmisión Xtronic de última generación logran 10 kms/l de economía de combustible en carretera.

La larga lista de equipamiento disponible incluye el sistema estándar de manos libres vía Bluetooth®, junto con Nissan Intelligent Key®; SiriusXM Satellite Radio (suscripción necesaria para SiriusXM, se vende por separado); asientos delanteros con calefacción y ruedas de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =